Tonifica, reduce, moldea tu cuerpo acelerando tu metabolismo con: Drenaje linfático lipocavitación y lipolisis laser.
Este tratamiento destruye la membrana del tejido graso, convirtiendo célula adiposa en una mucho más pequeña. Por eso cuando se trabaja en diferentes áreas del cuerpo la grasa depositada se destruye, esto hace que reduzcan las medidas de mujeres y hombres dejando una mejor figura corporal.
Para explicar lo anterior de una forma más sencilla, este tratamiento convierte liquida la grasa localizada en espalda, abdomen, piernas y brazos.
Al momento de querer adelgazar puede llegar a ser muy difícil tener un cuerpo saludable. Donde una de las grasas más fáciles de quemar el exceso de grasa visceral, la cual se encuentra recubriendo los órganos y con una buena rutina de ejercicio donde incluyas actividades cardiovasculares es una excelente opción. Pero en cambio la grasa localizada puede convertirse en todo un reto, para lo cual muchas veces es necesario complementar un estilo de vida saludable con un tratamiento estético que facilite el drenaje de todo el exceso de grasa de forma natural.
Exceso de grasas en el cuerpo humano.
En el cuerpo humano se puede decir que existen 2 principales tipos de grasas las cuales son:
Se ubica en la zona del abdomen y se encarga de cubrir los órganos internos que allí se encuentran. De los 20-29 años debe ocupar como máximo un 20% de la grasa corporal, mientras que partir de los 50 años debe ocupar hasta un 24%.
Comparativa: corazón con exceso de grasa visceral y corazón sano.
A pesar de que ocupa un pequeño porcentaje de la grasa corporal, puede llegar a desencadenar diversos problemas de salud, como por ejemplo diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y se estima que hay una relación entre el exceso de grasa visceral y cáncer.
La grasa visceral muchas veces se aprecia por un crecimiento en el abdomen y cintura, dando un aspecto de gordura, también conocido como obesidad central. Siendo más común en los hombres, mientras que en las mujeres es más común la grasa localizada.
La cual abarca aproximadamente el 20-25% del peso del cuerpo. En el caso de los hombres se acumula principalmente en la pared abdominal y en el caso de las mujeres se acumula mayormente en la zona de las caderas y los glúteos.
Zonas del cuerpo donde se encuentra la grasa localizada o grasa blanca
A nivel estético la grasa blanca o grasa localizada puede convertirse en un problema, ya que principalmente se trata de un reservorio de energía. Por lo tanto si se consume alimentos grasos en exceso, la grasa se acumula en ciertas zonas del cuerpo excesivamente. Siendo muy complicado bajar de peso en ciertas áreas debido a que se trata de una grasa resistente, para lo cual existen 4 soluciones que te permitirán deshacerte de la grasa localizada en el abdomen.
En ocasiones puede tratarse de un problema genético. Sin embargo las principales causas son:
Malos hábitos alimenticios, es importante contar con una dieta balanceada, de lo contrario podrías llegar a sufrir de anemia o de sobrepeso, siendo la segunda la causante principal del exceso de grasa localizada.
Sedentarismo, para evitar la acumulación de la grasa localizada lo ideal es contar con una adecuada rutina de ejercicio. Al menos caminar 1 hora diaria es una excelente rutina.
Problemas hormonales, en ocasiones ciertas enfermedades, condiciones o ingesta de fármacos pueden causar un desajuste hormonal que podría influir en el peso. Por ejemplo las personas que sufren de hipotiroidismo tienden a subir de peso fácilmente.
Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de hidrolipoclasia.
Luego de 3 semanas de tratamiento se aprecia un abdomen con menos grasa localizada, dando forma a una figura más esbelta y firme.
El procedimiento más completo que puede durar desde 10 sesiones que incluye:
- Valoración antropométrica
- Detoxificación
- Lipolislis
- Cavitación
- Drenaje linfático
- Moldeamiento con vacumterapia
Es el conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos. Estas medidas sirven como un método de investigación del estado nutricional, así como para ayudar a evaluar el riesgo de enfermedades crónicas como la obesidad y las enfermedades cardíacas.
La evaluación antropométrica es una acción de control. Es decir, requiere de una observación cercana de la situación nutricional de la persona con el fin de hacer diagnósticos oportunos y prevenir la aparición de problemas de salud. Las mediciones tomadas se utilizan para elegir el tipo de plan alimentario y para desarrollar acciones de promoción y cuidado de la salud. Esto se aplica cuando se brinda atención a un solo individuo o grupo de personas, como por ejemplo cuando se realiza en las escuelas.
Las dimensiones deben compararse con las tablas de clasificación, pero el estado nutricional de tu paciente es el conjunto de todas ellas. Por lo tanto, es muy importante para el(la) nutricionista evaluar y comparar todos los parámetros antes de hacer un diagnóstico o proponer un plan de tratamiento. Aquí te mostramos cómo hacer algunas de estas mediciones.
Peso: Es la suma de todas las células presentes en el cuerpo, esto que incluye los tejidos de soporte, órganos, agua y músculos. La medición del peso debe realizarse en una balanza debidamente calibrada y, si es posible, por un evaluador capacitado.
Lo ideal es que la persona sea pesada por la mañana, en ayunas, con el mínimo de ropa posible y con la vejiga vacía. El paciente tiene que quedarse estático de pie o acostado.
Altura: De pie, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y con la columna erguida; los ojos en un punto fijo y mentón a 90º del suelo; talones y rodillas con un punto de contacto entre ellos y las nalgas contra la pared o antropómetro. Esta es la posición ideal para medir la altura.
¿Cómo funciona?
Neutraliza directamente una toxina ó aquellos productos químicos no deseados que pueden ser tóxicos si se acumulan, para convertirlos en formas intermedias, mucho más activas químicamente y por lo tanto más tóxicas que entonces son procesadas por los enzimas.
La detoxificación del cuerpo es positiva en todos los sentidos. Al eliminar las toxinas acumuladas puedes apreciar como tu piel se tonifica, tu sistema digestivo trabaja mejor, te sientes menos pesado, más ligero, tu mente más clara, positiva y enérgica. La detoxificación no es para bajar de peso, es para limpiar el organismo; sin embargo es el primer paso para hacer cambio en tu forma de alimentarte, y para aprender a vivir una vida más sana a través de una nutrición con sentido.
Las personas que tienen un nivel de toxinas elevadas en su cuerpo suelen sufrir de dolores de cabeza, musculares, fatiga y sensación de constipación.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía de manera segura.
La lipólisis es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez
Zonas del cuerpo donde se puede aplciar la lipolisis para reducir la grasa.
El tiempo aproximado de cada sesión es de 60 a 90 minutos al combinarse con otros tratamientos como drenaje linfático, radiofrecuencia o cavitación.
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente, ya que la lipólisis es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad.
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
La lipólisis consigue incrementar la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, lo que incrementa el metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de este. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño y consigo, el volumen del área tratada.
Una de las ventajas del tratamiento de lipólisis es que permite la posibilidad de realizar tratamientos en múltiples áreas de una manera muy eficiente, aportando resultados en el cuerpo de forma integral.
La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean micro burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido "fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático",
Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:
Es un tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas. De esta forma se puede adaptar para tratar una sola zona o combinar varias zonas del cuerpo hasta conseguir una pérdida de volumen más generalizada
Imagen: aplicación del tratamiento de cavitación.
Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la primera sesión tanto en medidas como en peso, puedes bajar de 500 gramos a 1 kilo por sesión
El número de sesiones depende del grosor del panículo adiposo, como la zona del cuerpo en donde se encuentra, el número de sesiones es algo que debe valorar el especialista, donde el paciente debe asistir dos veces por semana
La cavitación es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, es decir, sin recurrir a cirugía. Las zonas tratadas con cavitación son los muslos, las caderas, espalda y el abdomen. A través de la aplicación de ultrasonidos se consigue eliminar el exceso de grasa a la vez que se rejuvenece el aspecto de la piel.
Para que este novedoso tratamiento reductor genere en tu cuerpo los resultados que esperas, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones posteriores a las sesiones: