Encuentra respuestas y obtén la información que necesitas, si no encuentras la respuesta, repórtanos tu problema.
La Estética Facial comprende los procedimientos no invasivos que se utilizan para el embellecimiento del rostro con el fin de limpiarlo, modificar su aspecto y protegerlo, con o sin la utilización de productos cosméticos y aparatología estética.
Esta escuela la conforman 7 cursos.
La belleza, hoy en día, se ha convertido en una obsesión. Los datos son irrefutables: El número de tratamientos estéticos se incrementa anualmente, tanto los invasivos como los no quirúrgicos (y los faciales lideran indiscutiblemente estos ránkings). Esto último es algo lógico, la atracción empieza por el rostro, el área del cuerpo que está más visible en las interacciones sociales y afectivas.
En el top 7 de los países con más intervenciones, aparecen 3 de hispanoamérica (Brasil, México y Colombia) y entre los primeros 30 se destacan 7 de nuestra región.
Pero, aparte de las razones económicas, la estética facial representa un área de conocimiento que implica mucho compromiso humano; se trata de ayudar a otros a verse y sentirse espléndido, contribuyendo a mejorar su apariencia, autoestima y también su calidad de vida.
Esta escuela está creada con un claro enfoque hacia la salida rápida al mercado laboral, entendiendo que la estética posee un compromiso con la belleza, el bienestar y la satisfacción del paciente. Entender esto te permitirá sumarte cuanto antes al auge del emprendimiento en el mercado de la estética. El tiempo estimado para que un estudiante pueda iniciar sus primeros procedimientos en el mercado laboral es de 3 a 4 meses con una dedicación diaria de 2 horas.
De la mano de Angélica de la Hoz, Cosmiatra y Cosmetóloga, aprenderás lo más avanzado en procedimientos faciales, incluyendo el manejo de la aparatología combinada en protocolos de microdermoabrasión, peeling, lifting, drenaje linfático, vapor ozono, alta frecuencia, radiofrecuencia y electroporación, entre otros.
Pero para llegar a este nivel, antes deberás recorrer los primeros cursos fundamentales, donde conocerás la estructura de la piel y las patologías cutáneas, la manera de ambientar tu cabina estética, los insumos que requiere toda esteticista, las maniobras generales de masaje y el modo profesional de tratar e interactuar con los pacientes.
Hobbies: Si te la pasas pendiente de todos los nuevos cosméticos y de las revistas de belleza; si tus amigas siempre te llaman para que les tiñas el cabello o para pedirte opinión sobre su apariencia... sin duda ¡la estética es lo tuyo!
Expectativas: Si siempre has soñado con emprender, con ser dueña de un centro de estética y cambiarle el look a las personas para que se vean mejor; si sueñas con un futuro de independencia profesional y económica... ¡Este es el camino!
Esta es una pregunta que nos repiten mucho últimamente. Es verdad que nos dirigimos mucho al género femenino, pero esto se debe a que el 90% de nuestras estudiantes son mujeres. Sin embargo, cada vez es mayor el interés y participación de hombres en nuestros programas y en los emprendimientos en estética. Así que no hay ningún impedimento, todo lo contrario, nos encanta que la balanza se equilibre más cada día.
La Escuela de Estética Facial está integrado por 5 cursos que te permitirán despegar profesionalmente y conocer todas las ventajas de emprendimiento en este sector del mercado estético:
Nuestra filosofía de formación tiene como objetivo capacitarte para que te incorpores rápidamente al mercado laboral. Cada programa incluye nociones complementarias con las cuales aprenderás los fundamentos financieros, administrativos y de marketing, para manejarte como una profesional independiente, descubriendo cuánto cobrar por cada tratamiento y cómo equilibrar tus ingresos y egresos para que puedas consolidar un negocio y estilo de vida sustentable y escalable.
Estos son los cursos que conforman la Escuela de Estética Facial
Estética Facial
Esta escuela la conforman 7 cursos.