Recupera la silueta de una forma rápida y eficaz. Reduce, moldea y tonifica la figura con ultracavitación, lipólisis láser activacián ganglionar, vacumterapía, sculptor técnicas reductoras e inyección quemadora
El Liporeductor es una tratamiento integrado por varias técnicas, pensado en proporcionar los mejores resultados, esta compuesto por:
- Valoración Antropométrica
- Hidrolipoclasia
- Moldeamiento con Vacumterapia
- Cavitación
- Sueroterapia Antioxidante
- Detoxificación
- Drenaje Linfático
- Lipólisis
- Inyecciones quemadoras de grasa
Los resultados son de forma inmediata, desde la primera sesión comenzarás a ver los cambios en el cuerpo sin necesidad de riegos quirúrgicos; es un tratamiento seguro que permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad.
Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobre todo la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos. Es un resultado estable, ya que se destruyen las células adiposas. Bajando de medidas en este tratamiento de 15 a 25 cm y peso de 6 a 11 kilos.
La grasa localizada se refiere a la grasa blanca, la cual debe abarcar aproximadamente un 20-25% del peso del cuerpo. Generalmente se acumula en el abdomen, piernas, cintura, brazos y espalda. Sin embargo cuando se cae en los excesos alimenticios, especialmente de comidas procesadas y grasas saturadas. Es usual que haya una mayor cantidad de grasa localizada.
A nivel estético la grasa blanca o grasa localizada puede convertirse en un problema, ya que es muy complicado bajar de peso en ciertas áreas debido a que se trata de una grasa resistente.
Nuestro equipo médico estético, tras una valoración y diagnóstico exhaustivos, selecciona los mejores protocolos y tecnología médico-estética para combinarlos de forma personalizada y devolver la juventud a tu cuerpo que deseas.
Es un tratamiento indicado para reducir grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos. Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, el éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos.
La hidrolipoclasia se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo en el seno de la grasa. Esto produce un hinchamiento de los adipocitos por osmosis, condición que debilita la membrana celular, provocando un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis.
En otras palabras, la hidrolipoclasia es una técnica que permite “remodelar el cuerpo”, “rompiendo” la célula de grasa llevando a una figura esbelta. La grasa que se libera en el proceso de la hidrolipoclasia se transporta vía linfática y por las venas al hígado, metabolizando y eliminándola de forma natural.
Las 6 zonas donde se acumulan grasa localizada.
Tras un diagnóstico previo realizado por nuestros especialistas el procedimiento se realiza en tres etapas:
Tenemos que tener en cuenta que una vez terminada la terapia la zona queda edematizada y solo se verán los resultados 48 horas después de la aplicación dependiendo de cada caso.
Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal y eliminar grasa localizada.
La ventaja de este procedimiento es que los resultados son inmediatos, todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo. Este procedimiento puede llegar a ser un procedimiento permanente siempre y cuando el paciente cambie sus hábitos alimenticios y realice alguna actividad física para mantenerse.
Aproximadamente de 60 a 90 minutos.
La hidropoliclasia, al no representar una intervención quirúrgica, no conlleva peligro alguno siempre y cuando sea realizado por un profesional de la salud.
Es preciso conocer los casos en los que se contraindica este tratamiento, como, por ejemplo, de lesiones en las zonas a intervenir.
La vacumterapia es un tratamiento de medicina estética de origen francés que se aplica para la eliminación de la celulitis y la adiposidad localizada, entre otros efectos positivos para la salud y el organismo.
También denominada vacum-dermo-movilización, es el tratamiento del tejido mediante vacío. Este vacío provoca un pliegue cutáneo que podemos movilizar y tratar según las necesidades de cada paciente.
A nivel vascular, la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.
La zona más difícil de eliminar el tejido adiposo, es el abdomen, espala y piernas, Eliminar dicha acumulación es muy difícil, y en la mayoría de los casos, el ejercicio físico y la dieta no es suficiente.
Los tratamientos de vacumterapia son efectivos para eliminar la acumulación o el exceso de grasa, ya que trabaja directamente sobre el tejido, aplicando a la succión propia de la terapia, logrando un vaciamiento y rellenado de flujo sanguíneo. Activando el metabolismo, trabajando al adipocito y reduciendo su tamaño.
Imagen esquemática: como la energía de succión permite alisar la piel, mejorando el drenaje linfático.
Se utilizan copas de cristal que logran un efecto de vacío sobre la piel, el paciente tiene una sensación de masaje con estas copas.
La copa se ubicará sobre la zona a tratar, las más frecuentes son: abdomen, espalda para reducir grasa, piernas y glúteos para tratar la celulitis.
Es importante que haya una primera cita de valoración, pues este tratamiento requiere varias sesiones para evidenciar los efectos, eso depende del grado de celulitis que presente la persona y la grasa que quiera eliminar.
Es variable dependiendo el objetivo a conseguir, el estado del paciente y la combinación con otro tipo de terapia. Siendo recomendado un mínimo de 60 minutos y un máximo de 90 minutos al combinarlo con otras terapias como drenaje linfático, lipólisis o cavitación.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas con un efecto acumulativo y observándose resultados más completos a partir de la 3 sesión.
En CIFES es un método totalmente seguro trabajado por profesionales de la salud y habilitados ante los entes reguladores.
No es un tratamiento doloroso, ya que siempre adaptaremos la intensidad de la vacumterapia a la sensibilidad de la piel de cada paciente. De esta manera conseguiremos que, además de buenos resultados, sea una técnica agradable y relajante para el cliente.
La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean micro burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido "fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático",
Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:
Es un tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas. De esta forma se puede adaptar para tratar una sola zona o combinar varias zonas del cuerpo hasta conseguir una pérdida de volumen más generalizada
Imagen: aplicación del tratamiento de cavitación.
Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la primera sesión tanto en medidas como en peso, puedes bajar de 500 gramos a 1 kilo por sesión
El número de sesiones depende del grosor del panículo adiposo, como la zona del cuerpo en donde se encuentra, el número de sesiones es algo que debe valorar el especialista, donde el paciente debe asistir dos veces por semana
La cavitación es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, es decir, sin recurrir a cirugía. Las zonas tratadas con cavitación son los muslos, las caderas, espalda y el abdomen. A través de la aplicación de ultrasonidos se consigue eliminar el exceso de grasa a la vez que se rejuvenece el aspecto de la piel.
Para que este novedoso tratamiento reductor genere en tu cuerpo los resultados que esperas, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones posteriores a las sesiones:
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía de manera segura.
La lipólisis es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez
Zonas del cuerpo donde se puede aplciar la lipolisis para reducir la grasa.
El tiempo aproximado de cada sesión es de 60 a 90 minutos al combinarse con otros tratamientos como drenaje linfático, radiofrecuencia o cavitación.
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente, ya que la lipólisis es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad.
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
La lipólisis consigue incrementar la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, lo que incrementa el metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de este. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño y consigo, el volumen del área tratada.
Una de las ventajas del tratamiento de lipólisis es que permite la posibilidad de realizar tratamientos en múltiples áreas de una manera muy eficiente, aportando resultados en el cuerpo de forma integral.