Loading.....

Masajes con Mascarillas Corporales

Por Liliana Sonza

Teoría Masaje Exfoliante

 

Masaje Exfoliante

Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole "respirar". Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan.

Imagen: exfoliación corporal.

Con este tratamiento, el paciente entra en un estado de completa relajación mientras su piel recibe una limpieza profunda que la deja totalmente hidratada, sin rastro de células muertas, llena de luminosidad y con una textura suave. Con este masaje también se retrasa el envejecimiento de la epidermis, se promueve la circulación y las células del cuerpo se oxigenan, de modo que estas se regeneran con un método completamente natural.

Aportes y preguntas

¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.

Diana Valencia echeverry Diana Valencia

la exfoliacion es el proceso mediante el cual eliminamos celulas, piel muerta y residuos que obstruyen los poros en muchos casos haciendo que aparezcan puntos negros, espinillas entre otros.

Liliana Sonza Liliana Sonza

Hola, Diana.
Tienes toda la razón. La exfoliación es fundamental para mantener la piel saludable y radiante. Ayuda a mejorar la textura y permite que los productos penetren mejor. ¡Buen aporte!

Yalile Medina Yalile Medina

Una pregunta la expoliación  es para todo tipo de personas no importando edades gracias

Liliana Sonza Liliana Sonza

¡Hola Yalile Medina!

La exfoliación es una práctica que generalmente puede beneficiar a personas de todas las edades, siempre y cuando se realice de manera adecuada y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Estéban Rodrigo Estéban Rodrigo

cordial saludo entrar en este campo es netamente importante porque la mayoría de pacientes desea exfoliación a fin de tener una piel más luminosa y tersa para lucir mejor

Espero estés disfrutando de esta clase

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética integral? Agenda una llamada.

Agendar