Etelvina del
Excelente profe
Por Angélica de la Hoz
La nutrición facial juega un papel decisivo para prevenir la aparición de manchas, arrugas y otros problemas, ya que es uno de los tratamientos más eficaces para limitar los efectos del sol, el frío o el viento. Del mismo modo, es un método efectivo para evitar las agresiones a la piel que ocurren en ambientes internos, como lo son el aire acondicionado o la luz artificial.
El objetivo de la nutrición facial es regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales, para evitar la pérdida de melanina.
Cuando baja el contenido de agua y lípidos en la piel, comienza a notarse la resequedad y pérdida de brillo, lo que vuelve indispensable la implementación del tratamiento de nutrición facial. Este protocolo se encargará de restaurar el estado natural de la piel, para lograr una apariencia suave y tersa. Para ello se aplican minerales, vitaminas A, C y E, así como oligoelementos y ácido hialurónico.
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.
Etelvina del
Excelente profe
¡Gracias, Etelvina del Pilar! Me alegra que encuentres la información útil. Si tienes más preguntas o comentarios, no dudes en compartirlos.
Elsa Bermudez
Muchas gracias por este contenido
Buen día, Elsa Bermúdez.
¡Gracias a ti por tu aprecio al contenido! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre el tema que te interesa, no dudes en hacérmelo saber. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Espero estés disfrutando de esta clase
¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética integral? Agenda una llamada.