Creación de Manual de Atención al Cliente

Aprende cómo identificar a tu cliente objetivo y cómo tratarlo al hacer una venta, con el fin de fidelizarlo y así potenciar tu negocio.

Audio: Español
6 módulos
21 Clases
116 Estudiantes
Acceso por un año
Online y a tu ritmo

¡Diploma certificado!

Certificado

Aprende a identificar y atender a tu cliente para fidelizarlo y potenciar tus ventas

En el mundo de los negocios y emprendimiento es muy importante tener claro quien es el cliente, pues al identificar cómo es tu potencial cliente será mucho más sencillo captar su atención para ofrecerle los productos o servicios que tengas disponibles. De esa manera podrás generar ventas y tu negocio será rentable.

Pero identificar tu cliente objetivo no siempre es sencillo, es necesario llevar a cabo una serie de procesos que te permitirán saber el tipo de persona a la que debes enfocar tu campaña publicitaria. Por tanto, al tener definido el perfil de tu cliente ideal, tendrás claro como comenzar a realizar tus estrategias de marketing, lo que es clave en todo negocio.

Entre el proceso de identificación del cliente también se incluye el manual de atención al cliente y eso es lo que aprenderás en este curso. De tal manera que, no solo sabrás quién es tu buyer persona, sino la manera más adecuada de atenderlo, con el fin de que se sienta a gusto y desee continuar invirtiendo en tu emprendimiento.

Este curso está dirigido por la docente Erica Rodriguez Quiñones, quien se encargará de guiarte paso a paso para que sepas como llevar a cabo un manual de atención al cliente. Conocerás cuáles son sus generalidades, políticas, cómo desarrollar el manual de atención al cliente y finalmente tendrás la capacidad de poder realizar este tipo de estrategias de una manera fluida y eficiente con el fin de mejorar las ventas de tu negocio.

Ten presente que la atención al cliente es algo que va desde el primer encuentro hasta proceso de compra y la post compra, siendo esta última donde se deben aplicar estrategias de fidelización. El cómo se sienta el cliente durante cada una de estas etapas es clave para tu negocio, ya que no hay mejor estrategia publicitaria que el contar con un cliente feliz y para ello tener un buen producto o servicio no es suficiente, es necesario brindar una buena atención.

Por ello, muchas son las empresas que no dudan en invertir en este tipo de estrategias para elaborar manuales que les permitirán tener un desempeño más eficiente, asegurando así la rentabilidad de su negocio.

Este es un curso enfocado para cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de los negocios y emprendimiento, con el fin de poder sacar adelante su propio negocio y alcanzar la libertad financiera que muchos sueñan, pero no todos alcanzan. Con constancia, dedicación y una buena formación podrás comenzar un negocio rentable.

Obtendrás un perfil de:
Especialista en atención al cliente

Podrás ofrecer los siguientes servicios:

¿Cuáles son las funciones del graduando?

  • Analizar el perfil del cliente
  • Atención al cliente antes, durante y después de la venta
  • Desarrollar manual de atención al cliente.

¿Quién puede estudiar?

  • Cualquier persona con o sin experiencia que desee destacar en el mundo de los negocios

 

¿Dónde puedo trabajar?

Independiente.

 


Pénsum

Este curso está conformado por los siguientes módulos de estudio:


Opiniones de nuestros estudiantes

116

Estudiantes

0

Valoraciones

0

Positivas

0%

Satisfechos



¡Ahorra y profesionalizate más!

Diplomado en Escuela de Emprendimiento y negocios

9 Cursos con un súper descuento

$150 $91 USD

Hazte miembro de uno de los campos más lucrativos del momento y gana dinero mientras estudias. Inicia tu emprendimiento en Estética y belleza con CIFES estudiando desde cero x $3.000 pesos diarios.


¿Por qué un curso, diplomado o carrera en cifes?

Prácticas personalizadas

Clases magistrales en tus cursos para que practiques en casa con tus pacientes frente a tus docentes.

Certificado PRO

Si eres PRO, obtendrás un diploma válido en 21 países para que legalices tus conocimientos como profesional.

Genera ingresos con tu sitio web PRO

Pásate a PRO para personalizar tu negocio online profesional. Cada vez que finalices un curso activarás nuevos servicios en él.

Estudia a tu ritmo

Aprende desde casa o cualquier otro lugar sin horarios y a tu ritmo.

Clases en vivo

Si eres PREMIUM o PRO tendrás clases en vivo que quedarán grabadas para verlas en diferido si no puedes asistir.

Cursos profesionalmente realizados

CIFES escoge sus docentes cuidadosamente y produce cada curso con la mejor calidad audiovisual para que aprendas con la mejor experiencia.

Nuevos recursos cada semanas

Lanzamiento de nuevos E-books, clases en vivo y blogs actualizan nuestro contenido cada semana.

Líderes en empleabilidad

El 93% de los egresados CIFES PRO tienen trabajo al culminar sus estudios. El 70% son emprendedores.