LUS DARI
pregunta osea que para una sesion facial en cada parte de el rostro se debe hacer con aguja diferente entonces seria dificil tratar en una sesion todo el rostro.
Por Liliana Sonza
Entre los 25 y 30 años de edad se puede hablar de arrugas leves, ya que comienzan a notarse el inicio de las líneas de expresión, en esta etapa de la vida lo ideal es recurrir a tratamientos estéticos preventivos, para lo cual el dermapen es una buena alternativa, ya que permite una mejor absorción de los principios activos, prolongando de esta forma una piel joven.
Luego alrededor de los 40 años comienzan las arrugas moderadas, para las cuales es necesario un tratamiento estético con la intención de disminuirlas y así retrasar un poco más el proceso de envejecimiento natural.
Más tarde, después de los 50 años ya se puede hablar de arrugas profundas, las cuales por supuesto igualmente se pueden disminuir con el uso de dermapen y principios activos como el ácido hialurónico y los que el esteticista considere necesario según la condición cutánea del paciente.
Imagen: proceso de envejecimiento con el pasar de los años.
Imagen: arrugas en la zona palpebral.
El dermapen es un dispositivo ideal para tratar diversas problemáticas estéticas en la zona palpebral, siendo además una de las principales zonas a tratar en un tratamiento estético a nivel facial. Para nadie es un secreto que en ocasiones una mirada o un gesto puede hablar mucho de una persona, y en este caso, cuando de estética se refiere ¿Qué mejor que dar una mirada rejuvenecida? Por lo que muchas son las personas que desean retrasar los signos de envejecimiento con tal de presentar su mejor versión.
Cabe destacar que el dermapen es sumamente solicitado para este tipo de arrugas gracias a su eficacia y rapidez libre de dolor que ofrece un efecto lifting libre de cirugías.
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.
LUS DARI
pregunta osea que para una sesion facial en cada parte de el rostro se debe hacer con aguja diferente entonces seria dificil tratar en una sesion todo el rostro.
Luz DARY . El número de agujas (PIN) de microneedling se elige en función del tratamiento específico que se va a realizar y de las necesidades individuales de cada cliente. No es necesario cambiar la aguja para cada área del rostro, pero es importante ajustar la velocidad y profundidad de las agujas según la sensibilidad y las características de la piel de cada persona. Esto garantiza que el tratamiento sea seguro y efectivo en todas las áreas tratadas.
Espero estés disfrutando de esta clase
¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética integral? Agenda una llamada.