Micropigmentación capilar y aréola
Por Diana Carolina Orozco
Una vez hayas finalizado la primera aréola, podrás apreciar la mejoría que has realizado, lo cual es algo que brindará mayor seguridad al momento de continuar con la micropigmentación en la otra aréola a la cual tendrás que llevar a cabo el mismo procedimiento que con la primera, es decir, dibujar el diseño de la aréola, aplicar el pigmento y realizar detalles hiperrealistas.
La diferencia es que ahora no tendrás que elegir un pigmento, ya que debes utilizar el mismo, siendo así un procedimiento un poco más sencillo por lo el hecho de que repetirás el mismo patrón con las mismas medidas y mismos pigmentos.
Ambas aréolas deben lo más simétricas posibles en posición y tamaño.
Ten en cuenta que este es un procedimiento que por lo general puede llegar a durar hasta dos horas, eso es debido a que diseñar y micropigmentar ambas aréolas de forma simétrica puede significar todo un reto, en especial cuando se trata de dar detalles hiperrealistas.
Una vez culmines con la segunda aréola siempre es recomendable detallar ambas a fin de verificar si es necesario algún otro retoque o detalle con el fin de que el resultado quede lo más natural posible.
Aportes y preguntas
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.