El peeling ultrasónico es una técnica que se basa en la utilización de una vibración mecánica de muy pequeña amplitud y alta frecuencia que se aplica sobre la superficie de la piel mediante una espátula mecánica.
Acción Exfoliante:
Aplicando el borde de la espátula, el movimiento vibratorio realiza una exfoliación de manera que se desprenden las hileras de corneocitos más superficiales. Si los ojos son el espejo del alma, nuestro rostro es una parte más que importante de la cara al momento de conseguir un trabajo, dar una buena imagen y por supuesto gustar. Es sin lugar a duda una de las zonas de nuestro cuerpo que de forma externa consigue expresar y fomentar más opiniones. La realidad es que a todos nos gusta presumir de una piel uniforme y suave, libre de cualquier tipo de imperfección.
Sin embargo, esta tarea se vuelve algo difícil en ocasiones, principalmente por la aparición de puntos negros, cicatrices y otro tipo de marcas que no nos permiten presumir de una piel saludable y perfecta. Uno de los métodos más recomendables para conseguir un rostro liso es realizar un tratamiento más profundo y profesional, como por ejemplo los peelings ultrasónicos; los cuales permiten restaurar la epidermis, con la remoción de impurezas y preparando la piel para mejores resultados en la aplicación de otros productos cosméticos
TAREA
Rejuvenecimiento facial
En tu localidad, ¿cuál es el tratamiento estético que mayormente se aplica para lograr un rejuvenecimiento facial?, Y según tu criterio ¿Qué parte del tratamiento consideras que es más importante? La elección de la aparatología o el principio activo y ¿Por qué?
COMPARTIR EN EL FORO
Aportes y preguntas
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.