Indicaciones:
- Obesidad localizada
- Pre y post-lipoescultura quirúrgica
- Retracción de tejidos después del embarazo
- Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina)
¿En qué consiste el procedimiento?
Esta tecnología es el complemento terapéutico médico estético no invasivo más novedoso creado para remodelar y definir el contorno corporal, tanto en hombres como en mujeres, reduciendo de 1 a 3 cm. de medidas desde la primera sesión.
El tratamiento está indicado sin importar la edad o la existencia de alguna enfermedad general o crónico degenerativas tales como: diabetes o hipertensión entre otras.
Imagen: equipo de lipólisis láser
Esta tecnología es efectiva, segura y confortable sin complicaciones ni efectos secundarios. No es un procedimiento quirúrgico, por lo que no requiere de hospitalización, anestesia, incómodas fajas ni periodos de recuperación; permitiéndole continuar con sus actividades cotidianas de inmediato.
Cada paciente sigue un programa personalizado y pasa por una serie recomendada de tratamientos para maximizar los resultados.
Estudios clínicos han demostrado una reducción comprobada de la circunferencia del cuerpo en la mayor parte de los pacientes, aún después de un solo tratamiento.
Los tratamientos son realizados en intervalos de cuatro a quince días, dando tiempo a los procesos metabólicos naturales del cuerpo a eliminar sin riesgo las células grasas destruidas. Durante estos intervalos, los pacientes pueden tratar otras áreas del cuerpo y pasar otros procedimientos complementarios.
Aportes y preguntas
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.