Elsa Bermudez
Si claro que si un masaje facial ayuda mucho a liberar el stres ayuda a eliminar toxinas, tambien contribuye en una mejor circulacion sanguinea, esto nos va adar una sensacion de paz, armonia y felicidad.
Por Yaneth Buitrago
En los anteriores módulos hemos podido constatar que muchos de los pasos que se emplean en los tratamientos para acné y envejecimiento cutáneo forman parte de otros protocolos dentro de la estética facial.
El esquema y orden de los protocolos poseen etapas comunes, con variaciones en los pasos intermedios, en los cuales radican las diferencias y objetivos de cada tratamiento.
En este último módulo, veremos cuáles son los tratamientos más especializados, tanto por el empleo de productos y principios activos de mayor acción, como por la implementación de maniobras y técnicas que propician resultados más específicos.
Los velos de colágeno están considerados como uno de los tratamientos más exitosos para la hidratación intensiva y prolongada. Disminuyen la profundidad de las arrugas y aumentan la turgencia y elasticidad de la piel.
Las mascarillas también forman parte selecta de las especialidades de la estética facial. Son fáciles de preparar y la posibilidad de variar sus ingredientes, sumado a su práctica aplicación, las convierten en métodos efectivos para cumplir gran diversidad de objetivos: hidratan, exfolian, limpian, relajan y regeneran la piel.
El lifting facial consiste en retirar el exceso de piel en el rostro y cuello para, de esta manera, poder tensar los músculos, reduciendo la flacidez a la par que se recupera el brillo y tono del cutis.
En este módulo se explica y pone en práctica este efectivo procedimiento con los beneficios del críoyeso.
Todas estas son técnicas muy especializadas que no solo ofrecen resultados rápidos en beneficio del rostro, sino que también representan experiencias novedosas para los pacientes. Esto se traduce muchas veces en relajación y satisfacción integral.
¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.
Elsa Bermudez
Si claro que si un masaje facial ayuda mucho a liberar el stres ayuda a eliminar toxinas, tambien contribuye en una mejor circulacion sanguinea, esto nos va adar una sensacion de paz, armonia y felicidad.
¡Exactamente, Elsa! Un masaje facial no solo ayuda a liberar el estrés y eliminar toxinas, sino que también mejora la circulación sanguínea. Esto contribuye a una sensación general de bienestar, paz y equilibrio. Es una excelente práctica para el cuidado integral de la piel.
Atte.,
Karen Zárate
Etelvina del
Totalmente, los masajes faciales ayudan totalmente a liberar el estrés y conseguir una sensación de paz y tranquilidad
Hola, Etelvina del Pilar.
Totalmente de acuerdo, los masajes faciales son excelentes para liberar el estrés y promover una sensación de paz y tranquilidad.
Saludos,
Karen Zárate
Leidy Paola
Si creo que ayude a liberar el estrés debido a que el masaje ayuda a relajar los músculos y ayuda a que el torrente sanguíneo fluya y se sienta mejor la estructura y tensidad de la piel
Absolutamente, Leidy Paola García Sabogal.
El masaje no solo beneficia la piel físicamente al mejorar la circulación sanguínea y la textura de la piel, sino que también tiene un impacto positivo en el bienestar emocional al ayudar a aliviar el estrés y la tensión muscular. Ofrecer tratamientos de masaje en tu estética puede ser una manera maravillosa de brindar a tus clientes una experiencia relajante y rejuvenecedora, tanto para el cuerpo como para la mente. ¿Necesitas ayuda con la implementación de tratamientos de masaje en tu establecimiento? Estoy aquí
Jaia Stein
Un gusto
Por supuesto, creo en que un masaje facial ayuda a liberar el estres acumulado por diversos factores.
Son relajantes, calmantes, dismunuyen el dolor y la tensióm muscular, liberamos toxinas y promovemos la circulación sanguinea, en definitiva nos hacen muy bien.
Muchas gracias
por tu comentario.
Sí, tratamientos como el masaje facial pueden tener efectos más allá de la apariencia, contribuyendo significativamente a la reducción del estrés. El masaje facial no solo mejora la circulación y la tonicidad de la piel, sino que también libera tensiones musculares faciales y promueve la relajación general. La conexión entre el bienestar físico y emocional es evidente, y muchos tratamientos de belleza tienen beneficios terapéuticos que impactan positivamente en el estado de ánimo y el estrés.
¡Continúa aprovechando al máximo este valioso aprendizaje!
Espero estés disfrutando de esta clase
¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética integral? Agenda una llamada.